Seguros Todo Riesgo Construcción
Valdebrok ofrece de seguro Todo Riesgo Construcción cubre todos los daños que se produzcan de forma accidental o imprevisible en la obra civil durante su ejecución, incluidos los que tengan su origen en los fenómenos de la naturaleza si no están expresamente excluidos.
Se puede asegurar cualquier tipo de obra de arquitectura como de ingeniería civil como edificios de viviendas, escuelas, hospitales, carreteras, puertos, puentes, etc. Incluso pueden asegurarse los trabajos previos a la realización de la obra, como serían los de preparación del terreno. También añadir que en la póliza deben anotarse todos los bienes que se deseen asegurar.
Los seguros a todo riesgo en construcción se adaptan de manera personalizada a cada cliente y tipo de obra. Además utilizamos una tarifa que se adapta gradualmente a las características de cada obra.
Todo Riesgo Construcción
Cubre los daños o pérdidas materiales de la obra producidos a consecuencia de un accidente, incluyendo mantenimiento durante al menos 12 meses desde la finalización de la obra.
Decenal
Seguro para cualquier edificación y obligatorio para edificios de viviendas que garantiza la seguridad durante los primeros 10 años a partir de la entrega de la obra.
Responsabilidad Civil Promotores
La protección que necesitas como promotor o constructor de una obra, incluyendo los daños causados por demoliciones o reformas.