Nosotros

VALDEBROK BROKER SLU

Valdebrok Broker, S.L.U es una Correduría de Seguros dedicada desde 2004 a satisfacer las necesidades aseguradoras de sus clientes (particulares y empresas).

Nuestro trabajo está basado en la protección de nuestro cliente, desde el análisis de sus riesgos hasta la resolución del siniestro.

El Equipo Humano que compone esta Correduría está altamente cualificado proporcionando un servicio de calidad, independencia y capacidad de respuesta.

Nuestros Valores

Tu tranquilidad en buenas manos

Nuestro principal objetivo es conseguir que obtengas el producto que querías desde un principio y que tengas toda la tranquilidad y seguridad durante el proceso. No se trata solo de vender seguros, se trata sobre todo de ofrecer confianza a nuestros clientes para que se sientan seguros y satisfechos con el proceso de trabajo. Si estás interesado en contratar algunos de nuestros seguros, queremos transmitirte la seguridad de poder disponer de toda tu confianza en nosotros para obtener los mejores resultados.

Deposita tu confianza en nosotros

Sabemos que, a la hora de contratar seguros tanto de vida como de empresa, lo más importante es tener la suficiente confianza con aquellos que te lo van a conseguir. Nosotros queremos ser destinatarios de tu plena confianza a la hora de conseguirte los mejores seguros de vida o de empresa. La confianza es la base para construir una buena relación, un trato impecable y unos resultados satisfactorios para todo el mundo.

ahorro-futuro

Total transparencia en nuestra gestión

Desde Valdebrok Correduria nos encargamos de conseguir todas tus gestiones y seguros con la mayor rapidez y facilidad. Una de nuestras máximas es la transparencia en todas las gestiones para que no tengas que preocuparte por nada y nos transmitas toda tu confianza. Además, con una transparencia total, podemos hacerte partícipe en todo momento para que conozcas todos los pasos y movimientos que vamos dando.

Atención al cliente

En Valdebrok Correduría de Seguros prestamos servicio a todo el territorio nacional, contando para ello con un amplio equipo humano y la experiencia de más de 15 años de actividad. 

Tenemos en cuenta las particularidades de cada empresa, basándonos siempre en el cumplimiento y en el respeto de los valores de Integridad, Responsabilidad, Cohesión, Innovación y Centralidad de la Persona.

Solicite atención personalizada